Síntomas de personas influenciadas por energías negativas o hechizos dañinos

Por @ 16/05/13 en Creencias


entrada 47 Síntomas de personas influenciadas por energías negativas o hechizos dañinos

Muchas de las veces no sabemos interpretar los síntomas o la sintomatología en general de una persona influenciada por energías negativas o por el posible influjo de un hechizo que quiere hacer daño. Este tipo de síntomas pueden confundirse fácilmente con otro tipo. Un ejemplo, si una persona ha perdido a un ser querido, este se encontrará deprimido, si ha tenido una discusión con su pareja o familia se encontrará iracundo, son causas naturales con respuestas naturales, por lo que deberemos hacer hincapié en las que no tienen una procedencia natural.

Así mismo, ante la sospecha siempre se deberá visitar al médico y que este decida si corresponde a algún tipo de enfermedad, si necesita ayuda psicológica o cualquier tipo de desajuste. Nunca se deberá interpretar los síntomas y actuar en consecuencia, pues los hechizos de protección son complementos para facilitar la vida de uno mismo, no para depender de ellos.

Algunos síntomas que nos ayudarán a identificar una posible influencia de algún hechizo o energía negativa son:

  • Cambios de humor, de alegre a furioso en cuestión de segundos y viceversa, tendencia a ser agresivo de golpe (Puede ser causado por trastornos de bipolaridad, debe consultarse antes con el médico).
  • Aparición de ojeras aunque el individuo duerma sus horas correspondientes, no sufra de pesadillas ni ningún factor que no le permita un descanso correcto.
  • Dolores de cabeza muy frecuentes (Si el individuo padece de migrañas o el dolor tiene una duración de más de dos semanas, debe consultarse al médico de manera inmediata).
  • Imposibilidad de conciliar el sueño, insomnio o dormir excesivamente sin causa alguna.
  • Inapetencia, imposibilidad de ingerir alimentos y perdida considerable de peso.
  • Se desentiende del entorno, se abstrae del mismo y no presta atención, falta de concentración.
  • Apatía, introversión.
  • Olor corporal muy fuerte, incluso después de bañarse, halitosis (posibles efectos también de un cambio de flora intestinal, entre otros que también debe consultarse con el médico).
  • Ojos enrojecidos o mirada vidriosa.

Este, es el síntoma con el cual se debe prestar mas atención pues todos los anteriores pueden coincidir con enfermedades o efectos de algún tipo que siempre deben ser consultados por un médico y que sirve como complemento para ayudar a la persona mediante algún ritual de purificación o de protección, esta se recupere. El síntoma más evidente son causas desencadenantes, sucesos extraños, mala suerte, accidentes continuos, enfermedades tales como gripes que no desaparecen o reducen sus efectos a la semana, desequilibrio económico debido a la perdida de cantidades ingentes de dinero por factores externos y continuados. Estos síntomas deberán requerir la atención por las personas que creen que el individuo puede estar bajo el influjo del hechizo o de energías negativas.

Una de las causas más comunes y que tiene efectos devastadores sobre las personas es el “aojamiento” o el mal de ojo, en cuyo caso pueden consultar estos artículos que pueden resultarle interesantes para su lectura y conocimiento:

Dichos artículos nos darán una ligera idea de si podemos estar bajo el influjo del mal de ojo y poner así remedio.

NUNCA se debe visitar directamente a una persona relacionada con los rituales, tales como hechiceros, magos o brujas puesto que hoy en día existe un alto grado de falsos espiritistas y profesionales de este mundo que con su avaricia intentaran extraer todo el dinero posible sin otorgar ninguna solución. Por ello, una vez que estemos seguros de que existen influencias negativas o que producen en nosotros algunos factores que rompen nuestra vida diaria acudiremos a profesionales con referencias, evitando en todo lo posible aquellos que pidan dinero por adelantado, den por seguro que podrán quitarlo o que utilicen algún ritual relacionado con sangre o utilicen animales.

Recordemos así mismo que las energías negativas, al igual que se absorben no tienen un efecto permanente, pues utilizando rituales de protección y de limpieza de hogar podemos ayudar a equilibrar nuestras vidas.



0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>